FAQ

Chalets pareados e individual en Galapagar (Madrid)

 

© 2008 Soldeser, S.L.

Seis Viviendas pareadas y  una aislada en parcelas a partir de  1000 m2 , con calle interior y jardines con mucha vegetación.

Viviendas pareadas de tres plantas, planta baja, planta alta y bajo-cubierta; cinco dormitorios, cuatro baños, gran salón con chimenea francesa, amplios jardines en diferentes niveles.

Vivienda independiente de tres plantas, salón con altura a dos plantas, cinco dormitorios, cuatro baños, chimenea equipada.

Estructura de hormigón, con forjados reticulares, y forjado sanitario en suelo planta baja.

Estructura de cubierta con sistema integral: madera laminada, tarima, aislamiento e impermeabilización y acabado en pizarra; tarima de madera vista desde el interior.

Fachadas de ladrillo tosco con revestimiento de mortero monocapa, cargaderos metálicos y vierteaguas de piedra natural pizarra, ventanas de grandes dimensiones con carpintería de aluminio lacado.

Tabiquerías interiores de ladrillo guarnecido y enlucido de yeso; escayolas en techos; solados de mármol, gres y madera en dormitorios; escaleras de mármol.

Zonas exteriores con solados de hormigón impreso en accesos calles y aparcamientos, solado de piedra natural en zonas privadas; muros de mampostería de piedra natural cuarcita en muros de cerramiento y  contención; verjas y puertas metálicas  y automáticas.