Nuestro horario de apertura

Lunes - Jueves09:00 - 19:00
Viernes09:00 - 14:00

Manténgase informado

En esta página web, encontrará información periódica sobre las novedades de SOLDESER y generales de la economía.

Cambio de Sede

 

SOLDESER ha cambiado durante el presente ejericio 2016 de Sede Social, estando ubicados actualmente en la C/Gobelas nº 3 de La Florida en Madrid, de tal manera que desde esta nueva ubicación más cercana a nuestras obras, podamos atender mejor a nuestros clientes.

 

 

Adjudicación de obras

 

SOLDESER ha sido adjudicatario recientementre de nuevas obras como los 8 Chalets de Tres Cantos, las oficinas de Pozuelo la Residencia en Villaverde o nuevos chalets de particulares que van a suponer un impulso en el volumen de negocio de la empresa en el ejercicio 2016.

 

Acuerdos marco con proveedores

 

SOLDESER, de cara a profundizar en las relaciones con sus mejores proveedores y además conseguir la unificación en cuanto a distribución de materiales y calidad, va a realizar una selección de proveedores marco para acordar con ellos precios para todo el ejercicio en curso y su suministro en exclusiva para nuestras obras.

 

 

Nueva línea de Confirming para proveedores

 

SOLDESER ha firmado recientemente una nueva línea con Banco Sabadell para el pago a proveedores debido a la gran demanda realizada en este sentido. La crisis financiera actual está provocando que ciertos proveedores tengan dificultades en cuanto a descuentos de pagarés por acumulación de riesgos en sus Balances, de esta forma, Soldeser contribuye a la liquidez de sus empresas proveedoras, al no estar este riesgo en sus balances al descontar las facturas.

NOTICIAS ECONOMICAS

Fuente: ABC.es

Llamar

E-mail

Cómo llegar